Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies.
OK

Vilmorin-Mikado confirma su liderazgo con el 2º Simposio Internacional de Zanahoria

05/11/2018

Como una empresa semillera patrocinadora del 2º Simposio Internacional de la Zanahoria celebrado en Polonia en septiembre de 2018, Vilmorin-Mikado se enorgulleció de dar la bienvenida a más de 250 participantes de los 5 continentes para conferencias científicas y técnicas, además de un día de exposición de zanahorias, , presentaciones de expertos y show de comida a base de zanahoria.

 

Durante 3 días, Vilmorin-Mikado demostró toda su experiencia en la zanahoria a través de varias conferencias. Entre ellos, Laure Barrot, nuestro genetista de zanahorias sénior, presentó un enfoque significativo e innovador para combatir los nematodos del Heterodera carotae. Como el mejor socio para la cadena de producción de zanahoria, Vilmorin-Mikado también presentó nuevas asociaciones para la preservación de los recursos genéticos y los enfoques para los beneficios de salud, con la contribución de Taro Takagi, Senior Carrot Breeder.

 

Como punto culminante del evento, Vilmorin-Mikado organizó un Field Day con una Expo de zanahorias, demostraciones técnicas y un espectáculo gastronómico donde todos los participantes tuvieron la oportunidad de descubrir nuestra amplia y original gama de zanahorias (Attilio, Bolero, Gold Nugget, Maestro, Melodio, Verano, Extremo, Olimpo, Soprano, Octavo, Volcán ...).

Nuestro equipo de expertos estaba disponible y muchos clientes tuvieron la oportunidad de intercambiar con los equipos de mejoramiento, de tecnología de semillas y los expertos en control de calidad. Finalmente, el área de exhibición de alimentos, en presencia de nuestro sommelier de verduras japonés, dio una muestra de nuestros mejores productos a los participantes.

Una ocasión interesante para hablar sobre segmentación, beneficios para la salud y cocina vegetal.

 

Una vez más, Vilmorin-Mikado, su experto mundial en zanahorias, demostró su experiencia y el conocimiento de sus equipos durante este exitoso evento. Seguimos contribuyendo para encontrar las mejores soluciones a los nuevos desafíos agronómicos y ambientales con innovaciones de investigación y nuevos esfuerzos en salud y sabor.

 

Otras noticias

Plática de manejo de Virus y Cáncer Bacteriano en Yurécuaro, Mich.

Este evento se llevó acabo en coordinación de Vilmorin Mikado y Gowan Semillas, el día 4 de junio en Yurécuaro Michoacán. Se recibió alrededor de 50 personas, repartidas entre agricultores y técnicos

Vilmorin-Mikado presente en la Expo Irapuato 2018

Vilmorin-Mikado estuvo muy feliz de ser parte de la Expo Irapuato, edición 2018. Con 1300 expositores de 14 países, esta exposición es uno de los eventos agrícolas más importantes de América Latina. E

Compartir