Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies.
OK

Vilmorin-Mikado confirma su liderazgo con el 2º Simposio Internacional de Zanahoria

05/11/2018

Como una empresa semillera patrocinadora del 2º Simposio Internacional de la Zanahoria celebrado en Polonia en septiembre de 2018, Vilmorin-Mikado se enorgulleció de dar la bienvenida a más de 250 participantes de los 5 continentes para conferencias científicas y técnicas, además de un día de exposición de zanahorias, , presentaciones de expertos y show de comida a base de zanahoria.

 

Durante 3 días, Vilmorin-Mikado demostró toda su experiencia en la zanahoria a través de varias conferencias. Entre ellos, Laure Barrot, nuestro genetista de zanahorias sénior, presentó un enfoque significativo e innovador para combatir los nematodos del Heterodera carotae. Como el mejor socio para la cadena de producción de zanahoria, Vilmorin-Mikado también presentó nuevas asociaciones para la preservación de los recursos genéticos y los enfoques para los beneficios de salud, con la contribución de Taro Takagi, Senior Carrot Breeder.

 

Como punto culminante del evento, Vilmorin-Mikado organizó un Field Day con una Expo de zanahorias, demostraciones técnicas y un espectáculo gastronómico donde todos los participantes tuvieron la oportunidad de descubrir nuestra amplia y original gama de zanahorias (Attilio, Bolero, Gold Nugget, Maestro, Melodio, Verano, Extremo, Olimpo, Soprano, Octavo, Volcán ...).

Nuestro equipo de expertos estaba disponible y muchos clientes tuvieron la oportunidad de intercambiar con los equipos de mejoramiento, de tecnología de semillas y los expertos en control de calidad. Finalmente, el área de exhibición de alimentos, en presencia de nuestro sommelier de verduras japonés, dio una muestra de nuestros mejores productos a los participantes.

Una ocasión interesante para hablar sobre segmentación, beneficios para la salud y cocina vegetal.

 

Una vez más, Vilmorin-Mikado, su experto mundial en zanahorias, demostró su experiencia y el conocimiento de sus equipos durante este exitoso evento. Seguimos contribuyendo para encontrar las mejores soluciones a los nuevos desafíos agronómicos y ambientales con innovaciones de investigación y nuevos esfuerzos en salud y sabor.

 

Otras noticias

Encuéntranos en la Expo Irapuato 2018

Como cada año desde hace más una década, Vilmorin-Mikado será presente en la Expo Agroalimentaria Irapuato 2018. Nos podrán encontrar en el stand A200, donde encontrara todos nuestros folletos y una d

Nuevos portainjertos para tomates V9013 y V9016

Vilmorin-Mikado comenzó la selección de variedades de porta injerto de tomate hace casi veinte años gracias a una dedicación plena en el programa de mejora genética, reuniendo a un equipo de investiga

Compartir