Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies.
OK

Terminos y condiciones de ventas

1 - ACEPTACION DE TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Al recibir, aceptar para su pago la presente factura, EL COMPRADOR adquiere y acepta LA MERCANCÍA en los términos y condiciones de venta de acuerdo a lo establecido en conversaciones, asesorías, catálogos o cualquier documento en el entendido de que toda la información relativa a las semillas y su interpretación dada oralmente o por escrito es de buena fe pero no será una representación por SEMILLAS SHAMROCK INTERNACIONAL, SA DE CV., Y en ningún caso será responsable de la actuación de los productos o su adaptabilidad. EL COMPRADOR acepta que el rendimiento de las semillas puede depender de las condiciones climáticas locales y de otras condiciones. EL COMPRADOR es quien es responsable de hacer sus propias pruebas antes de aplicar el asesoramiento. La venta es realizada por SEMILLAS SHAMROCK INTERNACIONAL, SA DE CV., sobre la base de que EL COMPRADOR está satisfecho de las cualidades de LAS SEMILLAS para sus necesidades.
 Los riesgos relacionados con las Semillas son transferidos del Vendedor al Comprador según el Incoterm mencionado en la factura correspondiente.
 
 
2.- LA MERCANCIA se vende en el empaquetado original por lo que cualquier re embalaje por EL COMPRADOR conduce a la cancelación de cualquier garantía de SEMILLAS SHAMROCK INTERNACIONAL, SA DE CV., Asimismo, cualquier cambio en la etiqueta original exime a SEMILLAS SHAMROCK INTERNACIONAL, SA DE CV., de cualquier responsabilidad o garantía. Las semillas y productos que comercializa SEMILLAS SHAMROCK INTERNACIONAL, SA DE CV., son bajo permiso de las empresas propietarias de las marcas VILMORIN, SHAMROCK, MIKADO KYOWA, NONG WOO,
 
3.- EL COMPRADOR no está autorizado a utilizar LAS SEMILLAS entregadas para la producción de semillas por cualquier medio de multiplicación.
 
4.- SEMILLAS SHAMROCK INTERNACIONAL, SA DE CV., conserva la propiedad de LAS SEMILLAS hasta que se reciba el pago total de todas ellas, a menos que se indique lo contrario.
 
5.- El Comprador concede a SEMILLAS SHAMROCK INTERNACIONAL, SA DE CV., sus agentes y empleados, permiso irrevocable para en cualquier momento entrar en cualquier local donde se almacenan LAS SEMILLAS para inspeccionarlas o, si tiene derecho EL COMPRADOR para recuperarlos. Todos los gastos de recuperación incurridos por SEMILLAS SHAMROCK INTERNACIONAL, SA DE CV., en este sentido serán pagados por EL COMPRADOR
 
 

6 - GARANTIA Y RENUNCIA DE GARANTIAS

SEMILLAS SHAMROCK INTERNACIONAL, SA DE CV., garantiza que la variedad, características y tolerancia de las semillas que amparan esta factura son las descritas y contenidas en el envase. SEMILLAS SHAMROCK INTERNACIONAL, SA DE CV., no otorga ninguna garantía expresa o tácita, escrita o implícita respecto a la comerciabilidad o idoneidad o ventajas de las semillas, para un propósito en particular. Tampoco se otorgan garantías de rendimiento de cosecha o de respuesta de las plantas al ataque de enfermedades factores climatológicos adversos o de que las semillas se encuentren libres de microorganismos transmisibles por las mismas. Cualquier sugerencia para el uso de estas semillas, materiales o aparatos relacionados con las mismas, está basada en el buen juicio y leal saber y entender de SEMILLAS SHAMROCK INTERNACIONAL, SA DE CV.,  pero no garantiza los resultados que se puedan obtener de las mismas.
 
 

7 - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de SEMILLAS SHAMROCK INTERNACIONAL, SA DE CV.,  por las pérdidas o daños que pudieren ocasionarse por el uso de las semillas o cualquier otra causa estará limitada única y exclusivamente a la devolución del precio de compra de las semillas siempre y cuando se le notifique por escrito o con acuse de recibo de cualquier circunstancia que pudiera dar origen a una reclamación, dentro de un periodo no mayor a 30 días naturales posteriores a la fecha de siembra de las semillas. Transcurrido este plazo no habrá derecho a reclamar devolución de precio. SEMILLAS SHAMROCK INTERNACIONAL, SA DE CV., tampoco se hace responsable, en ningún caso, por daños o consecuencias e incidentales que el comprador o cualquier otra persona haya sufrido con motivo o como consecuencia del uso de semillas, o como resultado de actividades fraudulentas por parte de terceros o que violen derechos de patente, o de certificados de protección varietal o derechos de propiedad intelectual, etc. relacionados con las semillas.
 
 

8 - DESCRIPCION VARIETAL E ILUSTRACIONES

Dado que el desarrollo de las plantas, rendimientos de cosechas y calidad de las mismas depende de muchos factores que están fuera del control de SEMILLAS SHAMROCK INTERNACIONAL, SA DE CV., , toda la información, descripciones e ilustraciones que aparecen en los catálogos, folletos, etiquetas y envases de semillas, pueden variar, aun significativamente dependiendo de la localidad, fecha de siembra, fertilidad y drenaje del suelo, labores culturales, etc.
 
 

9 - CUIDADO

El uso de cualquier tratamiento químico adicional al que aparece en el envase puede resultar en una reducción significativa de la germinación.
 
 
10.- Mediante la compra y/o aceptación de los productos descritos en esta factura, el comprador reconoce y acepta incondicionalmente los términos y condiciones de venta, las garantías y renuncia de garantías, así como las limitaciones de responsabilidad descritas.
 
Compartir