Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies.
OK

Descubre el video de nuestra nueva variedad VIKINGO F1

03/02/2019

Te invitamos a conocer nuestro nuevo tomate Saladette Indeterminado (LSL) VIKINGO F1, con alto potencial de rendimiento Calidad, Firmeza y que da excelente tamaños de fruta (XL and L). Vikingo tiene una planta con Vigor, pero abierta para fácil manejo.

 

 

Vikingo es el híbrido ideal para diferentes áreas, como Michoacán, Jalisco, Torreón, Centro y Sur de México.  Además, cuenta con un Paquete Completo de resistencias.

Si quieres tener más información sobre nuestro material, contacta nuestro equipo de ventas a través del formulario de contacto.

 

 

 

Otras noticias

Vilmorin-Mikado permanece a su lado

Estimado cliente,   Esperamos que tanto usted como  su equipo, sus clientes y todos sus familiares no se vean directamente afectados por la epidemia del Coronavirus y que puedan desenv

Espinaca, nueva especie en la gama Vilmorin-Mikado

Vilmorin-Mikado y Limagrain (a través de su sociedad Vilmorin & Cie) se complacen en anunciar la adquisición de la Compañía AdvanSeed ApS. Su reconocida experiencia en la creación de variedades de

Compartir