Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies.
OK

Vilmorin-Mikado presente en la Expo Irapuato 2018

18/12/2018

Vilmorin-Mikado estuvo muy feliz de ser parte de la Expo Irapuato, edición 2018. Con 1300 expositores de 14 países, esta exposición es uno de los eventos agrícolas más importantes de América Latina. Este año atrajo a 120,000 visitantes, con productores de todas las áreas de producción de vegetales mexicanos y clientes de América Central.

 

Equipo MX

 

Como participante principal en el negocio de semillas de hortalizas en México, Vilmorin-Mikado participó en la exposición desde su primera edición en 1996. Este año, exhibimos hortalizas como lechuga, romaine de tomate, jalapeño. , pimiento y zanahoria. Nos enfocamos particularmente en el tomate "Vikingo", el chile jalapeño "Jerarca", las zanahorias "Subito" y "Speedo"

 

¡Mándanos mensaje a través del formulario de contacto para que te enviemos toda la información que necesites!

Otras noticias

Vilmorin-Mikado confirma su liderazgo con el 2º Simposio Internacional de Zanahoria

Como una empresa semillera patrocinadora del 2º Simposio Internacional de la Zanahoria celebrado en Polonia en septiembre de 2018, Vilmorin-Mikado se enorgulleció de dar la bienvenida a más de 250 par

Compartir