Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies.
OK

Vilmorin-Mikado presente en el séptimo encuentro nacional de chiles picosos

23/05/2019

En su edición 2019, el evento reunió a 50 proveedores de insumos agrícolas y más de 500 visitantes entre comercializadores y agricultores productores de Chiles Picosos (jalapeños, serranos, anchos, etc.). En su mayoría, los visitantes eran del estado de Guanajuato, aunque también se contó con asistentes de otros estados de la república como Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Colima, Puebla, Tamaulipas, etc.

 

 

 

Vilmorin participó con parcelas demostrativas en las que los visitantes pudieron apreciar nuestras variedades más representativas: JERARCA, VALQUIRIA, ODISEO, BRAVO, AUTLAN, V-1418; así como algunos números experimentales con potencial para tomar parte del mercado en los próximos años: V619 y VJ-644.

 

 

Recibimos retroalimentación directa de amigos productores y distribuidores que están contentos con el desempeño de la variedad en diferentes regiones de México.

 

El evento nos permite darnos cuenta de la excelente labor que el equipo de Vilmorin está realizando en las diferentes áreas de México, ofreciendo a nuestros clientes productos que generan valor y ganando la confianza del mercado.

Otras noticias

Encuéntranos en la Expo Irapuato 2018

Como cada año desde hace más una década, Vilmorin-Mikado será presente en la Expo Agroalimentaria Irapuato 2018. Nos podrán encontrar en el stand A200, donde encontrara todos nuestros folletos y una d

Vilmorin-Mikado, patrocinador platino del 2º Simposio Internacional de Zanahoria y otras Apiáceas

Vilmorin-Mikado, experto mundial y líder en zanahoria, se complace una vez más en ser patrocinador exclusivo del 2º Simposio Internacional de Zanahoria y otras Apiáceas como empresa obtentora de semil

Compartir