Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies.
OK

Vilmorin

VILMORIN-MIKADO, ¡UNA NUEVA DIMENSIÓN GLOBAL!

Vilmorin es una marca de la división Vilmorin-Mikado

Vilmorin-Mikado, división comercial de Limagrain, reúne las actividades de Vilmorin (obtentora francesa de semillas) y Mikado Kyowa Seed (obtentora japonesa de semillas). Vilmorin-Mikado es una empresa obtentora de semillas de carácter internacional con una sólida implantación en los cinco continentes. Ofrece una gama amplia, única, original y de alta calidad a todos los profesionales del sector hortícola. El equipo de Vilmorin-Mikado transmite su fuerte compromiso con el servicio al cliente y su pasión por las hortalizas. Destaca por su diversidad y su espíritu emprendedor y es fiel a nuestros valores de audacia, proximidad y excelencia. De Vilmorin-Mikado, solo cabe esperar semillas de calidad para dar vida a los productos más sabrosos del mercado.

En todas partes, más cerca de usted.​

 
 
 

Vilmorin-Mikado, una división comercial de Limagrain

Limagrain es una cooperativa internacional, fundada y gestionada por agricultores franceses. Limagrain desarrolla nuevas técnicas agrícolas para responder a los retos más exigentes de la alimentación actual. El grupo es el cuarto productor mundial de semillas, genera un volumen de negocios de casi 2400 millones de euros y emplea a 9600 personas en 55 países.

 

 

VILMORIN-MIKADO_Cifras

 

Vilmorin de México

 

Vilmorin de México siempre ha jugado un papel importante en el mercado de las principales especies como la zanahoria, el tomate y la lechuga. Hoy, Vilmorin de México es una de las empresas de semillas más importantes de México y puede ofrecer a sus clientes una amplia gama diversificada que incluye 13 especies y más de 80 variedades.

 

Equipo_Mexico

A través de su red de ventas presente en todo el territorio Mexicano, especialmente en las zonas agrícolas más importantes, Vilmorin ofrece a sus clientes el mejor servicio posible. Gracias a la extensa investigación en todas las áreas de mercado en expansión y a una estación de investigación en el valle de Culiacán, Vilmorin trabaja junto a sus clientes para crear las variedades que mejor se adapten a las condiciones locales.

Compartir