Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies.
OK

Bienvenido en nuestra nueva pagina web

16/09/2018

VILMORIN Mexico: una nueva página web!

La nueva página web Vilmorin de Mexico pone de manifiesto los valores de experiencia y proximidad propios de la empresa. Plenamente interactivo, está adaptado a los diferentes tipos de pantalla y ofrece una nueva experiencia en navegación a los usuarios mostrando información acerca de la empresa, de cultivos hortícolas así como de la gama de productos disponible.

 

El menú “CATÁLOGO Y FOLLETOS” ofrece documentos que pueden ser descargados. También se puede consultar la guía de plagas y enfermedades de los cultivos. A través de nuestro sitio web, los usuarios pueden contactar con nuestro equipo de expertos gracias a los formularios.

Nuevo sitio

Otras noticias

Descubre el video de nuestra nueva variedad VIKINGO F1

Te invitamos a conocer nuestro nuevo tomate Saladette Indeterminado (LSL) VIKINGO F1, con alto potencial de rendimiento Calidad, Firmeza y que da excelente tamaños de fruta (XL and L). Vikingo tiene u

Espinaca, nueva especie en la gama Vilmorin-Mikado

Vilmorin-Mikado y Limagrain (a través de su sociedad Vilmorin & Cie) se complacen en anunciar la adquisición de la Compañía AdvanSeed ApS. Su reconocida experiencia en la creación de variedades de

Compartir